Un chico de 17 años ha sido detenido por la Policía Nacional gracias a que 'colgó' en la red social Tuenti la agresión que propició a otro joven a la salida de una discoteca. El agredido sufrió fractura de huesos de la cara, por lo que tuvo que ser operado. Entre ellos no mediaron palabra ni se produjo una discusión previa.
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años, A.A.G., por romperle la nariz a un joven a la salida de una discoteca en Tenerife, sin mediar palabra y sin discusión previa, y es localizado tras jactarse de la agresión con su amigos en la red social Tuenti de Internet.
Fuentes policiales han asegurado que la agresión se produjo a la salida de una discoteca en el Puerto de la Cruz, cuando el joven al salir recibió inesperadamente un puñetazo de un desconocido en la cara, cayendo al suelo y quedando inconsciente.
El joven agredido, que sufrió fractura de huesos de la cara por lo que tuvo que ser operado posteriormente, manifestó que no había visto quien le golpeó y que tampoco había tenido discusión o incidente previo con ninguna otra persona.