Cambiar Idioma

¿Qué Blogger es más importante para ti? ¿Por que?

-Como siempre mi amigo Fernando se acuerda de mi y me manda invitaciones para participar en los memés.

<--Empezar a copiar-->

Normas:

  • Respetar las ideas de bloggers más influyentes anteriores.
  • Cada idea estará junto al nick del blogger que lo puso.
  • El nick debe tener la Url del blogger que lo puso.
  • Dejar un comentario en lacasadelrock.wordpress.com/2009/11/08/que-blogger-es-mas-para-ti
  • Copiar donde se indica copiar.

  • Ideas de bloggers más influyentes

  • Mr.Rockmantico -> Yo he tenido varios bloggers que me han influido bastante, pero el que más me ha influido fue el de ceci por que fue con uno de sus posts que me influyo a crearme un blog, aunque también me han influido otros como el bloggers de epi, rorpieth y ermoya en algunas de mis ideas como dame tu música y otras cosas más.
  • Mi Ventana -> Aunque a día de hoy cada blogger de mi blogroll es influyente para mi por alguna cualidad o actitud, los bloggers que más me influenciaron en mis comienzos han sido: Andrés, Mariano y Turi, por su actitud común de la constancia, que tanto admiro.
  • Polo ->La verdad es que hay muchas personas influyentes en el mundo del blogging y cada día conosco a más. Pero las primeras personas que me influyeron fueron Yaro Starak y Gideon de Australia por su simplicidad contando lo que les gusta hacer el blogging como Hobby y Business.
  • Kike88-> Es cierto que cuando empece tenia ideas pero está claro que es bueno tener blogs de referencia en los que poder observar te da opciones de como hacer las cosas para mejorar tu trabajo. Sin duda un blog influyente a mi parecer puede ser Cosas de Amorín ó Desvariandoando.
  • (siguiente)

<--Hasta aquí-->
Aquí dejo los enlaces a los que invito a seguir memé: El rincon de Juanfran, Cosas del dia dia, Salsa Málaga,Mi ventana, bestwebmaker, Cosas de Amorín, Desvariandoando .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mirate los links de cada blogger que expuso antes que se te han borrado, ahora actualizo la lista ;)


KIKE88 dijo...

Ya esta arreglado, todo correcto.


Un saludoo!!!!!


Publicar un comentario

 
© 2009 - The GlobalBlog

Home | Top