Se ha presentado el modelo Inves Accura 100T, un nuevo concepto de sistema «todo en uno», basado en la tecnología Nettop y específicamente diseñado para el uso intensivo de aplicaciones de Internet. Así, podría utilizarse tanto para sustituir a ordenadores de sobremesa en casa y «tontos» (thin clients) en la oficina, como los clásicos TPV (terminales Punto de Venta) de las tiendas y los incipientes quioscos multimedia (Puntos de Información y Servicio).
Como un solo equipo, Inves Accura 100T integra el nuevo procesador de bajo consumo Intel Atom con tecnología Hyper-Threading en la misma y espectacular pantalla táctil. Su diseño funcional y el ahorro de espacio que supone, le hace atractivo a ciertos entornos masivos, como los de educación y salud. En este último del entorno hospitalario, incluso se han desarrollado pantallas con capacidades táctiles específicamente orientados con características «antibacterías» avanzadas.
Otras de las ventajas de este equipo son su audio de alta definición, así como su alto rendimiento gráfico, ya que incluye un sistema Intel 950GMA con memoria dinámica de hasta 224 Mbytes. Todo ello, según su fabricante, también puede hacerlo idóneo para ser utilizado en el ámbito de la cartelería digital (reprografía) o para comunicaciones económicas de tipo Voz por IP (locutorios).
0 comentarios:
Publicar un comentario