Cambiar Idioma

Fail De Esta Semana (Cristiano no juega al futbol Hace abdominales)



Uno de los interrogantes para los fans de Cristiano Ronaldo era cómo hacía el de Madeira para conservar su 'tableta' y desarrollar cada músculo de su cuerpo. Pues bien, Cristiano ha revelado su secreto: se pasa el día haciendo abdominales, 3.000 para ser exactos.

El diario ‘AS’ abrió ayer en portada con una imagen de un Cristiano Ronaldo imponente junto al título 'Supermán Cristiano'. El periódico deportivo aseguró que el portugués no puede estarse quieto ni viendo la televisión.

Sus compañeros de plantilla no entendían cómo el portugués podía rendir tanto y su estado de forma era envidiado, especialmente en el Manchester United, según cuenta ‘AS’.

- Por lo que se ve el diario as se cree que la gente es tonta o se chupa el dedo, es imposible que una persona haga 3000 abdominales al día, más que nada porque como bien dice mi amigo salvador la sangre acumulada no le dejaría seguir contando y perdería la cuenta.

Si Cristiano hace 3000 abdominales al día, yo tengo un primo que lee en ruso, piensa en chino y habla en portugues.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Jajajaja, que bicho, 3000 dice xd
Eso es un pedazo de fail, pa mi que se colaron con un 0 de más y no quisieron reconocerlo.

Cuxa ave si me presentas a tu primo ompare!! Jeje

Un saludo!!


KIKE88 dijo...

jajajajjaaja, si quieres te lo presento pero es dificil de entenderlo !!!


Pos si seguramente se les colo un 0 y por no kedar mal lo dejaron .

Un Saludo Supriiiiii!!!!


Publicar un comentario

 
© 2009 - The GlobalBlog

Home | Top