Cambiar Idioma

MEME: Propositos para el 2010

Fernando me ha me ha pasado un meme muy interesante llamado Propósitos para el 2010. En este meme se trata de enunciar mis propósitos para el año 2010; Bueno creo que es un poco complicado pero voy a hacer un esfuerzo para enunciar algunos de los mios:

1º) Dejar de una vez de fumar me lo voy a proponer en serio y lo voy a conseguir.

2º) Llevarme aún mejor con la gente que me importa y ayudarla en todo lo que sea posible.

3º) Hacer más deporte para mejorar mi salud y jugar al futbol con los colegas.

Voy a intentar cumplir mis propósitos durante el año 2010. Ahora paso el meme a Cosas del dia a dia, Caminando.., MejoresJuegosgratis, ViajarAlCaribe.org, Misterios, Mentiras y Leyendas, Free Software-Logiciel Libre-Software Libre, Morgana, Ludices, Una de rizos, Mr.Rockmantico, Restaurantes en Málaga, El Rincón de JuanFran, The GlobalBlog, Luduan, Fani y también a Andrés,

2 comentarios:

Polo dijo...

Muy buenos y sabios propositos Kike espero que se cumplan todos!!!
¡Prospero y Feliz Año Nuevo colega!!!


KIKE88 dijo...

Pues si tio Me lo e propuesto y lo pienso conseguir, tus propositos tambien estan muy bien espero que los cumplas colega.
!!FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!


Publicar un comentario

 
© 2009 - The GlobalBlog

Home | Top