Cambiar Idioma

Final feliz en la desaparición de un anciano en mi pueblo(Totalán)



- El pasado lunes dia 26 desapareció un anciano en el pueblo de Totalán (mi lugar de residencia), anciano al que conozco desde pequeño por ser vecino del pueblo.

- Este anciano hacia casi todos los días el trayecto desde "Los Castillos" (pedania de este pueblo), hasta el pueblo por el paseo de la salud situado en la carretera de Totalán.
Sus familiares lo hecharon en falta ya que solia llegar a casa por la tarde noche y no fué este el caso, se pusieron en contacto con la policia y se desplego un dispositivo de busqueda con agentes de la guardia civil, bomberos, protección civil entre otros que buscaron ayer hasta el anochecer.

- Esta mañana al salir de mi casa he visto como el dispositivo se decidia a retomar la busqueda, con algunos refuerzos como perros, equipo de buceo etc, y por fin tras el esfuerzo los perros han dado con el lugar donde se encontraba este hombre que era concretamente en un camino hacia un cortijo llamado "Macharejo".
Tras comprobar el estado de este hombre se le a transladado al hospital Carlos Haya para diagnosticar algún tipo de dolencia ya que ha estado tres días desaparecido a la interperie teniendo 80 años de edad.

-En este caso todo ha salido bien y no a pasado a males mayores, lástima que en otras ocasiones no sea así.

3 comentarios:

juanfran dijo...

noveas tio yo me enterao esta mañana que me la dicho mi abuela pero que ya lo habian encontraoo



menos mal que lo han encontrao los perros porque a esa edad todo se complica mass

saludossss...


KIKE88 dijo...

Pos si ya t digo menos mal que a aparecido.

Noveas la que habia liada en el pueblo para buscarlo pero bueno al final aparecio.


Un saludo colegaa!!!!!


Polo dijo...

Que suerte! me alegro de que ha pasado así! UN final feliz!
Saludos!


Publicar un comentario

 
© 2009 - The GlobalBlog

Home | Top