Microsoft ha elegido una pequeña aldea asturiana para promocionar su nuevo Windows.
La elección no se ha hecho al azar. El nombre del pueblo, su pequeña población y su alejada existencia de la tecnología han sido factores determinantes. Windows 7 se prueba en Sietes.
La idea es mostrar al mundo que cualquiera puede manejar un ordenador.
Bill Gates quería autenticidad y la ha encontrado en esta aldea del municipio asturiano de Villaviciosa. Los 40 habitantes de Sietes no saben nada de informática, no tienen conexión por cable ni ADSL... viven al margen de la tecnología.
Microsoft ha llegado a esta aldea con 50 ordenadores para mostrar a sus habitantes su nuevo sistema operativo y enseñarles un poquito de informática. "Ahora estamos entusiasmados. Hay que ir a comprar uno rápidamente", cuenta una de las habitantes de Sietes.
Los ciudadanos de esta aldea se han convertido en pioneros al ser de los primeros que utilizan Windows 7. Además, serán los protagonistas del anuncio para la promoción mundial del SO.
Es un secreto muy bien guardado, pero las casas están cambiando de color y por sus calles cuelgan banderines de seda... "Algo está cambiando en Sietes", afirma otra de las habitantes de la aldea. El anuncio podremos verlo el próximo 22 de octubre, fecha del lanzamiento mundial de Windows 7.
Enlace Relacionado
0 comentarios:
Publicar un comentario